150 empresas de criptomonedas en riesgo de bancarrota le han pedido ayuda a Binance


Binance informó que recibió solicitudes de ayuda de 150 empresas de criptomonedas al borde de la bancarrota. Las solicitudes se produjeron después de que el intercambio dijera que tendría $1 mil millones para ayudar con los canjes.

Llamada Iniciativa de recuperación de la industria, o IRI para abreviar, la intención de Binance es ayudar a las empresas en dificultades a recuperarse, ya que muchas empresas están luchando después del colapso de LUNA, seguido de la desaparición del intercambio FTX.

El fondo de mil millones de dólares en sí está diseñado para rescates, pero es posible que no se aplique a todos. Esto se debe a que los dueños de este dinero, que no pertenece solo a la casa de bolsa, son quienes deben decidir si respaldarlo o no.

Binance informó que 150 empresas de criptomonedas están en peligro de quiebra

En un comunicado de los últimos días, Binance mostró que la situación sigue siendo grave para las empresas de criptomonedas, muchas de las cuales ya están en riesgo de quiebra.

Sin revelar los nombres de las empresas, la corredora se limitó a informar que 150 personas jurídicas solicitaron apoyo. Todos los pedidos ahora pueden recibir algún apoyo, ya sea parcial o total, recuperando sus operaciones.

Sin embargo, corresponderá a los inversores decidir si invertir o no en el negocio.

“Ya hemos recibido alrededor de 150 solicitudes de empresas que buscan apoyo bajo el IRI. Cada coinversor dentro del IRI tendrá la oportunidad de revisar acuerdos potenciales y decidir por sí mismos si desean participar. Esperamos que algunos acuerdos se inviertan unilateralmente. y otros ya sean co-inversiones con todos o algunos de los participantes del IRI”.

La intención del mayor intercambio, que presentó la solución, es recaudar más de 2 mil millones para el fondo de recuperación de la industria de las criptomonedas.

Dicho valor está protegido en BUSD, la propia moneda estable de Binance, en tokens a través de la red Ethereum. La dirección para consultar el saldo es 0x043a80999cEe3711D372FB878768909fbE7F71E6.

Otras empresas que apoyan la recuperación del mercado

Según Binance, Jump Crypto, Polygon Ventures, Aptos Labs, Animoca Brands, GSR, Kronos y Brooker Group también se han unido a la causa.

Así, hicieron un depósito de 50 millones de dólares en el fondo, aunque es posible que hagan más en el futuro. Además, Binance informó que se espera que más empresas intensifiquen con más fondos.

Todo ello es un reflejo del ajuste del mercado al final de FTX, que tras ser una gran empresa del sector quebró. Su fin ciertamente revolvió a los presidentes de los reguladores, sin embargo, el mercado está tratando de recuperarse para demostrar que no hay necesidad de regulaciones.

¡Califica esta noticia!


0
/
5


Cantidad de votos:
1

Tu voto en esta noticia:



Deja un comentario