Ultimate magazine theme for WordPress.

«Ya tu gente está sacando cuentas ¿Tun tun? TicTac»

0


El presidente encargado Juan Guaidó respondió este domingo con el característico «TicTac» » a la promesa de «operación tun tun» para los «terroristas» por parte de Nicolás Maduro.

El líder del régimen, tras recibir las credenciales del nuevo embajador ruso, advirtió que la «operación tun tun» llegará a los «terroristas, violentos y conspiradores» y los llevaría ante la justicia. «Hasta a ti, que me ves, te va a llegar la justicia. No te olvides y no vayas a llorar por redes sociales”, manifestó Maduro observando a las cámaras.

«No te veo: pero me envían el video. No tengo problema en nombrarte, Nicolás. Ten pantalones y asume que lanzaste por un barranco a los tuyos y no confías en nadie», expresó el mandatario venezolano en su Twitter (@jguaido).

Así pues, Guaidó exigió este domingo a Nicolás Maduro que aceptara la propuesta de la comunidad internacional y de esa manera salvar el país, en plena pandemia de coronavirus.

El pasado jueves, 24 de marzo, Estados Unidos presento una acusación de narcotráfico y apoyo al terrorismo contra Maduro y varios funcionarios. El líder del régimen recibió una recompensa de 15 millones de dólares por su captura, mientras que Diosdado Cabello y Tareck El Aissami una suma de 10 millones.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More