Ultimate magazine theme for WordPress.

Dip. Dignora Hernández: Gobernar con el régimen sería abandonar la liberación del país

0


La diputada (F16J) Dignora Hernández aseguró que conformar un nuevo tren ejecutivo con personeros del oficialismo, refiriéndose a la propuesta de Juan Guaidó del sábado, sería abandonar «21 años de lucha por la liberación del país».

Precisó que el cese de la usurpación «no se trata de quitar la cabeza del régimen y reemplazarla por otra, dejando intacto un sistema ilegal e ilegítimo que ha dado muestras permanentes de descomposición política y moral».

Aseguró que a Venezuela le urge un «gobierno de salvación nacional» que cure al país del «modelo político, social y económico que encarna el socialismo».

«La nación vive una emergencia sanitaria, pero es impensable que quienes destruyeron los hospitales, quienes aniquilaron la red ambulatoria del país, quien ha venido golpeando, humillando y acosando a los médicos y demás trabajadores de la salud, puedan ahora ayudar en la sanación de Venezuela», sentenció.

La asambleísta pidió al «Gobierno interino» solicitar al equipo de especialistas en salud pública y epidemiología que lo asesora, que entablen cooperación con ministerios o secretarías de salud del resto de América y del mundo para canalizar apoyo en medio de la pandemia del coronavirus.

Subrayó que el «régimen de Maduro» ha venido utilizando la crisis de salud como un medio para mantenerse en el usufructo del poder y echar raíces en el Estado usurpador. «No podemos seguir en este juego, debemos sacarlo ya del poder», concluyó.

Nota de prensa



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More