Ultimate magazine theme for WordPress.

Barinas ya cuenta con la Escuela de Fútbol Yordan Osorio FC

0


Yordan Osorio, defensor central del Zenit de San Petersburgo y jugador de La vinotinto, tendrá una escuela de fútbol que llevará su nombre en la ciudad de Barinas, con el fin de desarrollar el talento en esa ciudad.

El elenco de la Premier League de Rusia dio a conocer la noticia este jueves desde su portal web, resaltando que el venezolano dotará a la institución con equipos y financieramente.

«Es una escuela de fútbol de un barrio, donde todos los niños y jóvenes no cuentan con ayuda de sus padres, entonces yo los estoy ayudando, así se puede sacar una sonrisa y motivarlos a este lindo deporte. Qué así ellos no piensen en otras cosas malas de la vida y qué ven a mi como un bonito ejemplo de superación.», sentenció Osorio.

La escuela, que ya existía, bajo otra denominación, ahora será llamada Escuela de Fútbol Yordan Osorio Fútbol Club y ostenta más de 100 niños en cinco divisiones distintas, todas en categorías inferiores.

Osorio llegó al club soviético al final del mercado de fichajes del verano anterior proveniente del FC Porto. Desde entonces ha estado presente en 11 cotejos con el equipo lusitano, entre liga, copa y Liga de Campeones.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More