Ultimate magazine theme for WordPress.

*Coronavirus, calima y basura pone en riesgo a los habitantes de La Fría en Táchira – Noticias de Venezuela y el Mundo

1


 

El presidente de la Cámara de Comercio de la zona William Roa denunció que en plena vía pública, hay grandes botaderos de basura, lo que produce olores insoportables y proliferaron de mosquitos, ratas y zamuros.

Pidió a la alcaldía que por favor, se avoque a la recolección de los desechos y ponga freno con sanciones a las personas inescrupulosas que arrojan desperdicios en las calles.

Dijo además que les preocupa mucho la calima provocada por los incendios forestales y quema de basura, lo que ha generado problemas respiratorios en la población.

«Pedimos al pueblo que no queme basura y evite cocinar con leña para frenar la tanta contaminación, sabemos que la gran mayoría de las familias no tienen gas doméstico, pero en este momento todo eso nos afecta».

Destacó Roa que los comerciantes se encuentran en cierre técnico, acatando las medidas preventivas de la alcaldia, por lo que solo abren los días
lunes, miércoles, viernes y sábado para evitar la propagación del COVID-19.



1 Comment
  1. Desde Venezuela says

    Vi esta noticia y me parecio impactante https://www.criptomonedas.eu/

Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More