Ultimate magazine theme for WordPress.

Detienen a trabajador de Sidor por reenviar cadena de WhatsApp

0


Elio Mendoza, trabajador de la Siderúrgica del Orinoco (Sidor), ha sido detenido de manera arbitraria por funcionarios del Dgcim, según confirmaron sus familiares a la Comisión para los Derechos Humanos y la Ciudadanía (Codheciu).

Según datos del caso, el trabajador salió de su casa el 1 de abril, sobre las 10 de la noche, atendiendo la petición del gerente de Planta de Pella, en Sidor, quien dispuso de un vehículo particular para llevarlo hasta el lugar «por un presunto problema laboral y solicitando su apoyo», narra el equipo de prensa de Codheciu.

Fue el jueves 2 de abril a la 1 de la tarde cuando la esposa pudo saber del paradero de su esposo. Elio Mendoza se encuentra detenido desde entonces en la sede del Dgcim, ubicado en el sector Campo C de Ferrominera, en Puerto Ordaz. Aun cuando los familiares se acercaron al lugar, hasta ahora, no han podido tener contacto con el detenido, tampoco sus abogados.

De acuerdo con la información de la periodista Jhoalys Siverio, para Crónica Uno, la detención obedece a una cadena que Elio Mendoza reenvió por WhatsApp el 29 de marzo.

Cabe destacar que Elio Mendoza, de 53 años, sufre del corazón, y dedicó 30 años a la siderúrgica.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More