Ultimate magazine theme for WordPress.

EEUU reforzó seguridad de epidemiólogo de la Casa Blanca tras recibir amenazas – Noticias de Venezuela y el Mundo

0


«Es realmente un poco loco.Tratamos de no prestar atención a eso y solo enfocarnos en la responsabilidad y el trabajo que tenemos. Eso es lo más importante», dijo a la cadena CBS News.

Además, Fauci dijo que siente que él y su familia están a salvo, y dijo al programa Today de NBC, que «He elegido esta vida» y «sé de qué se trata».

«Hay cosas al respecto que a veces son inquietantes, pero uno se concentra en el trabajo que tiene que hacer y deja de lado todas esas otras cosas e intenta lo mejor posible para no prestarle atención y seguir adelante», dijo. «Tenemos una situación muy, muy, muy difícil por delante. Todas esas otras cosas son secundarias». Trump también se ha mostrado elogioso respecto de la labor de Fauci y dejó un mensaje claro cuando el médico fue consultado sobre su seguridad: «Todos lo aman. Además, estarían en grandes problemas si alguna vez lo atacaran».



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More