Ultimate magazine theme for WordPress.

Henkel García: Suministro precario de gasolina lleva años y culpan a plan de EEUU que inició esta semana

0


El director de Econométrica, Henkel García, aseguró este viernes que el conductor del programa oficialista La Hojilla, Mario Silva, decía que el poco suministro de gasolina era para garantizar la cuarentena.

“Hacen perder más de la mitad del PIB previo a las sanciones, y dicen que fue producto de estas”, posteó García en su cuenta oficial Twitter.

El economista agrego que “suministro precario de gasolina durante años se agrava en estas semanas, y es culpa de la operación ‘antinarcóticos’”.

“Mario Silva decía que era para garantizar la cuarentena, otros tantos pro-gob tenían un discurso similar”, indicó en otro tuit donde responde a una publicación de la periodista Raylí Luján.

Luján detalló que “El Aissami anuncia creación de plan especial de suministro de combustible para sectores priorizados. No adelanta cómo será ejecutado. Y aunque reconoce problema en producción de gasolina, lo atribuye a «bloqueo naval» por EEUU (operativo antidrogas que recién arrancó el miérc)”.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More