Ultimate magazine theme for WordPress.

Armada muestra video del Naiguatá y el Resolute: «Nuestros disparos fueron al mar»

0


La Armada venezolana publicó este sábado un video sobre el encuentro entre el Guardacosta Naiguitá GC-23 y el buque portugués RCGS Resolute que terminó con el buque venezolanos hundido. Allí se observan rágafas de disparos en contra del Resolute y el momento en el que este buque embiste contra el Naiguatá.

«Los disparos», justifica el Comandante de la Armada en el video, «es el inicio del uso progresivo de las armas». «Hay que resaltar aquí que los disparos fueron hechos con un fusil a la proa, al mar, al mar, delante de la proa del buque Resolute. Y acto seguido, después de los disparos, vamos a observar cómo el buque Resolute aborda al patrullero de guardacostas y lo golpea en reiteradas oportunidades sin detener sus máquinas. Veamos».

En el video también se oye a un marinero venezolano decir: ‘dile que pare máquinas’ mientras se oyen los disparos. «Dile que detenga las máquinas».



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More