Ultimate magazine theme for WordPress.

no es verdad que tenemos un millón de pruebas para el Covid-19

0


El diputado de la Asamblea Nacional (AN), José Manuel Olivares, aseguró este sábado que Nicolás Maduro miente con la cantidad de pruebas que tiene Venezuela para diagnosticar el Covid-19 (coronavirus).

«El 30 de marzo, Maduro dijo que tenían un millo de pruebas, si tenemos toda esta capacidad de hacer las pruebas, ¿Por qué no hay centro de detección rápida, por qué el estadio universitario no  es un centro masivo de detección? o Maduro miente sobe la cantidad de pruebas en el país», señaló Olivares durante una rueda de prensa en las redes sociales.

Olivares citó el último informe de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), el cual indica que Venezuela es uno de los países del mundo en el que menos pruebas se ha hecho.

Recordó que la única manera de entender el comportamiento de la enfermedad es teniendo la información real. «Maduro miente y las mentiras le costará la vida a muchos venezolanos, por no dar la información real», dijo.

Información en desarrollo…



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More