Ultimate magazine theme for WordPress.

Justin Verlander donará su sueldo a la lucha contra el Covid-19

0


Justin Verlander se le puede tildar de miles de maneras, tanto por sus fans como sus detractores. El esposo de Kate Upton es visto como un “súper héroe”.

La crisis del coronavirus que avanza sin piedad por el mundo ha dejado claro que el deporte es lo menos importante entre lo más importantes. Sin embargo, los enormes salarios que perciben los deportistas para obrar el bien y no fabricar una mansión increíble para pasar la cuarentena. Justin Verlander está en ese primer rango gracias a su genuina generosidad.

Con la temporada de Grandes Ligas en stand by por a la pandemia del coronavirus, el as de la rotación abridora de los Astros de Houston anunció que cada uno de los cheques que reciba durante la crisis será destinado a una ONG para combatir al brote. Eso, es muchísimo dinero.

Una vez que el sindicato de jugadores alcanzase a un acuerdo para dividir un fondo de 170 millones en sueldos pagados por adelantados, y tomando en cuenta las credenciales y el sueldo de Verlander, casi 33,500 dólares a la semana, en lugar de depositar ese dinero en el banco irá directamente a una organización de ayuda humanitaria.

Verlander, está claro, no es el primer deportista de su calibre en aportar a la batalla contra el COVID-19, pero sí es el primero en tomar acciones permanentes. Los gestos de Verlander son genuinos, desinteresados y, especialmente, útiles, considerando que toda ayuda es más que bienvenida y sumamente necesaria para combatir una enfermedad que no ha conoce la palabra compasión. Verlander lo ha ganado todo… y, con obras de estas magnitudes, sigue ganando.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More