Ultimate magazine theme for WordPress.

Vuelven a robar Medicina Tropical de la UCV, denuncia el Dr. Castro

0


El infectólogo Julio Castro denunció este lunes que el Instituo de Medicina Tropical de la UCV sufrió el robo número 76 y calificó el hecho como «ignominia».

«Robo #76 en el instituto de medicina tropical . Entre ellas el áreas de consulta , aquí vemos pacientes de todo el país, la consulta de VIH, miles de personas son vista en esas áreas y se realizan pruebas de laboratorio», escribió en Twitter.

«Me preguntó hasta cuándo tanta ignominia», cuestionó.

Según un artículo de la Universidad Monte Ávila, el IMT desde diciembre de 2015 se convirtió en una víctima recurrente del hampa. «La principal razón es que la parte posterior del instituto está cerca del jardín botánico, donde hay caminerías que facilitan el ingreso a la universidad. Así fue como progresivamente han logrado robar diversidad de objetos: microondas, aires acondicionados, microscopios y alrededor de 40 equipos de computación, según indicó personal de esta dependencia».





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More