Ultimate magazine theme for WordPress.

Comunidad Jurídica Internacional emitió carta a EEUU para cesar despliegue militar en Latinoamérica – Noticias de Venezuela y el Mundo

0


La Comunidad Jurídica del mundo envío este lunes una carta al secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, y a miembros del Comité de Asuntos Internacionales del Senado en la que solicita el cese del despliegue militar en Latinoamérica y el fin al asedio en fronteras marítimas venezolanas.

Mediante la misiva, además se insta al gobierno estadounidense a promover la solidaridad en medio de la pandemia por Covid-19, y a frenar estrategias «guerreristas» contra los países latinoamericanos y caribeños.

La carta también fue compartida por Jorge Arreaza, canciller del régimen a través de su cuenta oficial de Twitter.

«El gobierno de Estados Unidos, en vez de promover la solidaridad mundial, ha elegido el camino peligroso de incitar a un conflicto armado mediante su mas reciente movilización y tour de force en América Latina con el propósito específico de desestabilizar al gobierno Venezolano y buscar un cambio de gobierno bajo el pretexto de aumentar operaciones “anti-narcóticas” en un momento en el que el mundo se enfoca en responder a una pandemia mundial debido a COVID-19», cita el comunicado.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More