Ultimate magazine theme for WordPress.

Henrique Capriles y Valeria Valle ya son padres: nació Sofía del Valle

0


El político venezolano, Henrique Capriles Radonski, y su pareja la presentadora de TV, Valeria Valle, recibieron el día 6 de abril a su hija Sofía del Valle.

Este es uno de los nacimientos más esperados en el año en Venezuela, debido al revuelo que causó la noticia de que Capriles y Valle estaban juntos como pareja.

Miles de seguidores, tanto del ex gobernador del estado Miranda y ex candidato presidencial, como de la modelo ya animadora siguieron mes a mes, el embarazo.

Sofía del Valle llega en un tiempo de coyuntura mundial, debido a la pandemia del coronavirus. Sin embargo, esto no le quitó la alegría a ambos de sus padres, que pronto compartieron en redes sociales una foto de la recién nacida.

«Bienvenida Sofía, bienvenida un lunes santo, bienvenida un 6 de abril de 2020! Esto para el recuerdo, para la memoria del día que me hiciste sentir al verte pasar que tocaba el cielo! Millones de gracias a las miles de bendiciones que hemos recibido por esta vía, Dios las multiplique para cada uno de ustedes! Hoy con Dios, mañana con Dios, siempre con Dios!», añade Capriles en su publicación en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y en medio de esta tormenta que el mundo padece llegaste tú hija amada, para recordarme el valor de la vida, para mostrarme en tus pequeñitos ojos el amor verdadero! Mi esperada Sofi, nuestra Sofía Del Valle @valeriavalle El amor a primera vista, un comienzo lleno de esperanzas y sueños! Bienvenida Sofía, bienvenida un lunes santo, bienvenida un 6 de abril de 2020! Esto para el recuerdo, para la memoria del día que me hiciste sentir al verte pasar que tocaba el cielo! Millones de gracias a las miles de bendiciones que hemos recibido por esta vía, Dios las multiplique para cada uno de ustedes! Hoy con Dios, mañana con Dios, siempre con Dios!

Una publicación compartida de Henrique Capriles Radonski (@hcapriles) el





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More