Ultimate magazine theme for WordPress.

¿Tu pareja te llama mucho? Esto es lo que significa – Noticias de Venezuela y el Mundo

0


Hay parejas que suelen llamar en todo momento, si este es tu caso, debes evaluar a qué se deba esta conducta, ya que no suele ser normal.

Una razón bastante común suele ser que tu pareja quiere saber en todo momento dónde y con quién estás, lo que demuestra unos celos o inseguridades que deben tratarse.

Si esto se combina con actitudes de que quiere saber tus contraseñar o que ha intentado revisar tus redes sociales o teléfono sin tu consentimiento, es momento de que tomes cartas en el asunto, reseñó Soy carmín.

Otra de las situaciones muy comunes que suceden con las parejas inseguras es cuando estás hablando por teléfono y trata de estar cerca para poder escuchar lo que dices. Si permites esa intromisión en tu privacidad, consideralo como una alta traición, ya que lo más seguro es que tu pareja piensa que le estás ocultando algo.

Realmente le importas

Otra razón muy frecuente de que tu pareja te llame en todo momento, es que realmente le importas y quiere asegurarse de que estás bien.

La mayoría de las parejas se comunican a lo largo del día para expresar su cariño o saber si se encuentran bien, el punto aquí es delimitar y tener la capacidad de discernir cuándo es excesivo y cuándo no.

Si sientes de que tu pareja te llama o te escribe mucho y esto puede estar afectado tu rendimiento, ya sea en el trabajo o en la universidad, debes comentárselo para que baje su intensidad y así evitar futuros problemas



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More