Ultimate magazine theme for WordPress.

VOA: Economistas afirman que EEUU ya atraviesa por una recesión (video) – Noticias de Venezuela y el Mundo

0


Las cifras de desempleo levantan las alarmas en Estados Unidos. Según el Departamento del trabajo del país del norte, un número récord de 6,6 millones de estadounidenses presentaron reclamaciones de beneficios de desempleo. Solo en las dos últimas semanas se tramitaron 10 millones de reclamaciones.

Las estrictas medidas de distanciamiento social han obligado a cerrar miles de empresas y fábricas. Las cifras confirman que el país ya atraviesa una recesión.

Economistas pronostican que la tasa de desempleo de Estados Unidos pronto superará los niveles de la crisis financiera mundial de hace doce años.

Algunos estados como Florida y Nueva York reportaron problemas de acceso en los portales donde se tramita la solicitud, probablemente por la cantidad de usuarios tratando de enviar su documentación..

Si estás en Estados y perdiste tu empleo, la Voz de América (VOA) te indica las opciones que dispones para intentar sobrellevar la difícil situación.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More