Ultimate magazine theme for WordPress.

Protege tu perfil de Netflix de los curiosos de esta forma

0


Netflix nos da la opción de tener varios perfiles en una sola cuenta. Sin embargo, esto puede ser un problema a la hora de que alguien se confunda y entre a una que no sea la suya. Al hacer esto, puede desconfigurar las preferencias de contenido de la cuenta.

Así como también pudiera ver capítulos de series que el dueño de perfil todavía no ha visto. También hay personas a las cuales les gusta tener privacidad incluso con el contenido audiovisual que consumen.

Netflix escuchó las quejas de estos usuarios y lo primero que hizo fue lograr que en una sola cuenta, pudieran estar hasta 5 perfiles. Ahora, estos perfiles no tenían ningún tipo de protección. Recientemente la aplicación se actualizó y ahora pueden tener un pin de seguridad.

Así como funciona en otros dispositivos electrónicos, el pin de seguridad sería necesario para el acceso a ese perfil en especifico. Para activar esta herramienta solo necesitas seguir estos simples pasos.

Ingresas a tu cuenta y vas a las configuraciones. Después vas a la opción de nuevas características de seguridad y luego accedes al control parental. En la mencionada opción podrás establecer la contraseña para cualquier usuario en específico. Y listo, ya nadie más podrá entrar a tu perfil, a menos de que les des el pin de acceso.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More