Ultimate magazine theme for WordPress.

Recomiendan usar toallas húmedas en boca y nariz para evitar afecciones respiratorias – Noticias de Venezuela y el Mundo

0


Ante la proliferación de humo, ceniza, calima y micro partículas en el aire caraqueño, debido a los numerosos incendios que se han registrado en las últimas horas en la capital, médicos, gestores de políticas públicas y usuarios de redes sociales en general han propuesto diversas fórmulas para prevenir afecciones respiratorias.

Para hacerle frente al problema recomiendan sobre todo  la utilización de trapos humedecidos con agua para cubrir las boca y nariz y así proteger las membranas respiratorias.

También sugieren colocar toallas o coletos mojadas en las ranuras ventanas y bajo las puertas para evitar el paso del aire externo, así como no hacer usa de aires acondicionados, que extraen esa atmósfera sucia.

Estas recomendaciones igual son válidas para habitantes de los estados centrales de Miranda, Aragua y Carabobo, donde el fenómeno de la calima se ha acentuado y denuncian que ya se ha convertido en un problema y provocado alergias en adultos y niños.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More