Ultimate magazine theme for WordPress.

AN creó el Consejo que asumirá la Oficina Nacional del Tesoro

0


La Asamblea Nacional aprobó este miércoles la creación de un Consejo de Administración que asumirá las funciones de la Oficina Nacional del Tesoro. También hay una normativa que regula los principios de la elaboración, ejecución y control de los presupuestos de la ley.

Según informó el parlamento en su página web, se aprobó el Reglamento de la Ley Especial Del Fondo Para La Liberación de Venezuela y Atención de Casos de Riesgo Vital. Esta normativa tiene el fin de regular estos recursos y el funcionamiento de la Comisión de Administración del Gasto.

Este organismo «se encargará de dirigir, evaluar, procesar, y aprobar, conforme a las disposiciones legales vigentes, las solicitudes de realización de pagos formuladas por las autoridades ordenadoras de compromisos y pagos». Así pues, estará conformado por cinco miembros designados por el presidente encargado Juan Guaidó.

Igualmente, se establece que los pagos aprobados por el Consejo de Administración, se realizarán mediante los procedimientos establecidos en el convenio de asistencia técnica celebrado con Organización de Estados Americanos (OEA).



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More