Ultimate magazine theme for WordPress.

Dgcim detiene a ginecólogo en Lara por publicar video contra gobierno de Maduro: Prado

0


El comisionado/AN para los DDHH, Humberto Prado, denunció este jueves la “detención arbitraria” del ginecólogo Luis Araya, médico adjunto del Hospital Pastor Oropeza Riera de Carora, estado Lara, por la Dgcim.

“El Comisionado Presidencial para los DDHH, Humberto Prado, denunció la detención arbitraria del ginecólogo Luis Araya, médico adjunto del Hospital Pastor Oropeza Riera de Carora, estado Lara, por la Dgcim realizada el #15Abr a las 3:30 pm”, informó TVVenezuela Noticias vía Twitter.

Además detallan en otro tuit que “la detención se realizó en el consultorio del doctor Araya, luego de que este publicara una crítica a un representante del régimen de Nicolás Maduro en un estado de Whatsapp, informó @_Provea”.

“@ComisionadoDDHH informó que los familiares del médico desconocían su paradero hasta la medianoche del #16Abr. “El motivo de la detención es porque publicó un vídeo que está rodando en contra del gobierno”, relató su hermano, Andrés Araya”, finaliza TV Venezuela.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More