Ultimate magazine theme for WordPress.

Los cuatro jugadores del Barcelona que podrían ir al Inter por Lautaro Martínez – Noticias de Venezuela y el Mundo

0


A pesar de la pandemia, las negociaciones en el fútbol no paran, y el Barcelona está haciendo todo lo posible para hacerse con los servicios Lautaro Martínez, en una operación donde algún jugador del equipo catalán pudiera terminar en el Inter para reducir el precio de compra del argentino.

El delantero del Inter de Milán tendrá una cláusula de 111 millones de euros únicamente durante dos semanas de julio, fechas en las que el equipo culé tenía pensado ir a por él y en caso de ser necesario, pagar la cláusula para asegurarse con sus servicios, planes que se han complicado por la pandemia.

Ahora, todos los equipos se encuentran en números rojos, por lo que cualquier transacción de este tipo debe incluir un intercambio de jugadores para reducir los costos, reseñó AS.

Dejando de lado a Arturo Vidal, al que considerarían contratar en una operación diferente, buscarían un recambio de garantías como Antoine Griezmann, o en su defecto, que dos jugadores jóvenes pero importantes viajen a Italia.

De ser este el caso estarían manejando los nombres de Nelson Semedo, Carles Aleñà y Marc Cucurella.

Semedo tiene el cartel de transferible, Aleñà ha sido cedido al Betis por el overbooking de centrocampistas y Cucurella, tras ser recomprado, está brillando en su cesión al Getafe.

Aunque el Inter es el que tiene varias opciones para escoger, o proponer, el punto a favor para el Barcelona es que Lautaro ha expresado dentro de su entorno que desea jugar junto a Lionel Messi.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More