Ultimate magazine theme for WordPress.

Entérate por qué Maduro suspendió las actividades en todas las escuelas de béisbol del país – Noticias de Venezuela y el Mundo

0


Veinte nuevos infectados, surgieron el pasado viernes, en una una academia de béisbol en Nueva Esparta, la cifra fue exponencial y triplicó por tres el número de contagios que se venían generando por día en Venezuela.

Este sábado 18 de abril, Nicolás Maduro, aseguró que de esta peligrosa situación es responsable directamente el gobernador de Nueva Esparta, Alfredo Díaz y su personal.

«Un error de un grupo de irresponsables llevó al contagio de 20 persona, entre ellos un grupo de muchachos, esto a mí me indigna», dijo Maduro.

Asimismo el líder del régimen chavista, sentenció «el ministro Pedro infante ha sacado un decreto público suspendiendo todo tipo de actividades públicas y deportivas».y preguntó, dónde estaban los responsables de estos niños y adolescentes que permitieron a sus hijos asistir a estas clases deportivas conociendo de la situación actual.

Maduro dijo que están suspendidas las academias de béisbol, argumentando que en este tipo de escuelas se maneja mucho billete por lo que se presta para la corrupción Adeca, que según Maduro se podría manejar desde la administración del gobierno regional de Nueva Esparta.

En tanto, el pasado viernes Alfredo Diaz, declaró, tras haber sido señalado por el ministro de comunicación e información Jorge Rodríguez «Caramba, Jorge Rodríguez, qué rápido montas tu cuento. Primero debes indicar y, lo exijo en nombre de toda Nueva Esparta, ¿cómo fue posible que estos ciudadanos hayan entrado a Margarita procedentes de República Dominicana?, cuando Nicolás Maduro declaró estado de alarma y suspendió los viajes en avión y los zarpes».



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More