Ultimate magazine theme for WordPress.

Hoy no se detectaron nuevos casos, asegura Delcy Rodríguez

0


La vicepresidenta oficialista, Delcy Rodríguez, informó que el día de hoy no se han detectado nuevos casos de coronavirus luego que ayer se registraran 23 contagios, 20 en Nueva Esparta.

«Venezuela se mantienen en 227 casos. 51.5% de pacientes está recuperado… En situación grave tenemos al 1.76%. Son 4 personas en terapia intensiva», indicó Rodríguez en VTV.

Expresó que han revisado cada uno de los casos en Venezuela. «Los casos recuperados son 117 de los 227. Hay pacientes en condición moderada así como algunos en condición crítica. También revisamos la situación especial en Nueva Esparta», apuntó.

Rodríguez recordó que al brote en Nueva Esparta «se llegó gracias al pestisaje ampliado y porque la comunidad nos alertó de ello».

«Estamos haciendo prueba molecular a toda la cadena de contacto de estos contagios. Además estamos en el municipio Gómez y en el de Maneiro haciendo el pestisaje ampliado», agregó.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More