Ultimate magazine theme for WordPress.

Investigación penal contra epidemiólogo por los 23 casos de COVID-19

0


El vicepresidente sectorial de comunicación, cultura y turismo, Jorge Rodríguez, reportó este viernes, 23 nuevos contagios por COVID-19 en Venezuela, veinte de estos concentrados en un establecimiento educativo en Nueva Esparta.

En consecuencia Maduro abrió una investigación penal contra el epidemiólogo de la entidad estatal y ha ordenado intervenir la Dirección de Salud local.

Los equipos médicos de la misión cubana encontraron una escuela de béisbol violentando la cuarentena y el estado de alarma. Allí habían 61 personas compartiendo, de los cuales 35 eran deportistas, dos de ellos viajaron a República Dominicana y vinieron contagiados y contagiaron a otros.

Dijo Jorge Rodríguez.

El Ministerio Público controlado por el gobierno castro comunista puso bajo investigación al dueño de la escuela, quien argumentó que un epidemiólogo del gobierno estatal, dirigido por actores políticos opositores a Maduro, le había dado supuestamente un permiso especial para seguir funcionando.

Es preocupante, temerario e irresponsable que este epidemiólogo haya constatado una situación tan irregular, que ponía en riesgo la salud de niños y trabajadores de esa escuela, y no le haya informado absolutamente nada a las autoridades nacionales de salud.

Expresó Rodríguez. Quien también informó que en consecuencia se abrió una investigación administrativa y penal contra el especialista

 



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More