Ultimate magazine theme for WordPress.

Jack Black nos enseña su rutina para mantenerse en forma (Video) – Noticias de Venezuela y el Mundo

0


El reconocido actor, músico y comediante Jack Black aprovechó su participación en el festival Online One World: Together at Home para mostrarnos su particular rutina de entrenamiento durante la cuarentena.

Al parecer, la rutina de Black consiste en recorrer su casa con todo tipo de piruetas para mantenerse activo; y al finalizar cada fase, autorrecompensarse con un premio completamente contradictorio.

La participación de Black divirtió a los más de 700.000 espectadores que disfrutaron el festival; quienes, a través de las redes se sintieron identificados con la rutina de entrenamiento del actor, la cual es todo lo que una persona fit no debe hacer. Guiño característico de su comedia.

El One World: Together at Home fue un concierto benéfico de ocho horas que reunió a más de 120 artistas internacionales, quienes, desde sus casas interpretaron o versionaron algún tema popular; el concierto organizado por la OMS junto a Global Citizen y Lady Gaga fue visto por más de 700.000 personas en Youtube y logró recaudar 127.5 millones de dólares que van destinados a la lucha contra la pandemia ocasionada por el COVID-19; puedes disfrutar acá el concierto completo:



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More