Ultimate magazine theme for WordPress.

«No se coma la luz, si no quiere ayudar no estorbe» dijo Rodríguez al gobernador de Nueva Esparta – Noticias de Venezuela y el Mundo

0


«Señor gobernador del estado Nueva Esparta no se coma la luz, si no quiere ayudar pues no estorbe» así se dirigió este domingo, el ministro Jorge Rodríguez al gobernador del Nueva Esparta, Alfredo Díaz.

Aseguró Rodríguez, que la situación de los contagios y el tema de la salud de los habitantes del estado Nueva Esparta es muy serio. Al mismo tiempo reaccionó el ministro del gobierno de Maduro y señaló que si los funcionarios de esa alcaldía fueran chavistas, la actuación por parte de Nicolás Maduro habría sido igual.

«No mande a funcionarios a buscar la manera de generar situaciones de sosobra en los municipios donde estamos trabajando con ahínco para poder contener este foco que pudo haber sido detenido a tiempo» sentenció Rodríguez.

Este domingo, se contabilizaron al menos 41 casos que derivaron solamente del foco de contagio de la escuela de béisbol de Nueva Esparta. Los infectados son niños y trabajadores, que se mantuvieron en actividad a pesar de la cuarentena decretada por el gobierno de Maduro en todo el territorio venezolano.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More