Ultimate magazine theme for WordPress.

10:00pm: El WTI sube y vuelve a cotizar en positivo para mayo

0


El barril de petróleo estadounidense para entrega en mayo subió y volvió a cotizar en positivo, según informó la agencia de noticias AFP.

El medio detalló vía Twitter que el precio del barril de petróleo estadounidense, que cotizó en negativo el lunes por primera vez en su historia debido a la falta de espacio de almacenamiento y al desplome de la demanda por la crisis del coronavirus, subía el martes en Asia, por encima de cero.

Más temprano, la agencia Efe informó que el petróleo intermedio de Texas (WTI) protagonizó este lunes un desplome histórico del 305 % y por primera vez desde que hay estadísticas entró en valores negativos, pues el valor del barril estadounidense quedó en -37,63 dólares el barril, con los comerciantes muy preocupados por una caída en la demanda del petróleo debido a la pandemia del coronavirus.

Al final de las operaciones en la Bolsa Mercantil de Nueva York (Nymex), los contratos de futuros del WTI para entrega en mayo restaron la cifra insólita de 55,90 dólares con respecto a la sesión previa del viernes.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More