Ultimate magazine theme for WordPress.

¡QUE TRISTEZA! Falleció Kaliope el perro de agua del Parque del Este – Noticias de Venezuela y el Mundo

0


El Sindicato Unitario Nacional de Empleados Públicos del Instituto Nacional de Parques (Sunep-Inparques), denunció la noche de este martes el fallecimiento de Kaliope,  el perro de agua que habitaba en el Parque del Este y cuestionó, además, las condiciones en las que estarían los animales que se encuentran en el lugar.

Hasta el momento ninguna autoridad se ha pronunciado por este hecho. La cuenta de Sunep-Imparques en Twitter dio a conocer la situación que además ocurre en un momento de emergencia por la pandemia mundial del COVID-19 y en medio de múltiples incendios forestales que han afectado al país.

«En medio de una tragedia mundial COVIDー19 con incendios forestales que acaban con nuestros bosques y fauna recibir la terrible noticia de la muerte de Kaliope Perro de agua del Parque del Este causa profunda tristeza Mientras los Jefes de Inparques en silencio», manifestó el sindicato.

El organismo también denunció el presunto traslado de los animales del Zoológico de Caricuao y cuestionó el estado de los mismos en las actuales circunstancias.

¿Cómo están los otros animales? ¿Cómo está el puma? ¿Cómo está la ananconda. Están trasladando animales al parque zoológico de Caricuao? Si es cierto ¿Por qué lo hacen? ¿Jefes de Inparques están garantizando el traslado de los cuidadores a su puestos de trabajo y el retorno a su casa?, indicó.

Por su parte, el periodista Chúo Torrealba criticó el hecho: «Esta es otra cara de la tragedia: ¿que quedará de la ciudad cuando regresemos a sus calles? Trabajadores del Parque del Este denuncian muerte de animales porque los cuidadores no pueden llegar a sus lugares de trabajo».





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More