Ultimate magazine theme for WordPress.

Cabello: Aquí va a haber justicia contra diputados que aprobaron sacar fondos del BCV

0


El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, instó a los diputados a asumir «su responsabilidad» luego de aprobar el traspaso de fondos de una cuenta del BCV en EEUU a manos de la oposición.

«Señores que son diputados. Ustedes saben que aquí va a haber justicia algún día. Más temprano que tarde. Asuman su responsabilidad. Las actas van aparecer algún día», dijo Cabello en Con el Mazo Dando.

Afirmó que los funcionarios de Guaidó en Colombia «se están robando Monómeros ¿dónde están los dólares del concierto? ¿quién se los robó? ¿la plata que ha dado EEUU? ¿La de Citgo? ¿La plata que nos han bloqueado a nosotros? en los bolsillos de Juanito Alimaña. En los de Capriles y su banda» .

En otro contexto, sobre el Covid-19, señaló «ese comportamiento que hubo en Nueva Esparta es el que hay en Colombia. EEUU. Brasil ¿por qué? porque no acatan las medidas. Ahora, el resto del país si las acatan para que vengan unos irresponsables y pongan en peligro a la población. ¿Verdad Lorenzo Mendoza? o este señor, el gobernador de Nueva Esparta, que de una vez salió la derecha a respaldarlo».

«Los gobernadores de la oposición no han aparecido en esta pandemia. Los nuestros en cambio tienen control en su estado. Por eso la unidad del chavismo es fundamental», apuntó.

«Si en Ecuador estuviese Rafael Correa, no estaría Ecuador como lo está pasando. Lo mismo con Bolivia si estuviera Evo. Y en Brasil, si no estuviera el loco este, ni se diga», aseveró el «número 2» del chavismo.

Por último, Cabello se solidarizó con China, ya que a su juicio, «han enfrentado y encarado esta pandemia sin egoísmo de ningún tipo. EEUU en vez de preocuparse como atienden a su pueblo, tienen más de 840.000 casos».



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More