Ultimate magazine theme for WordPress.

Caletero murió tras ser lanzado del elevado de Coche: Lysaura Fuentes

0


La periodista Lysaura Fuentes informó este jueves que un hombre murió tras ser lanzado del elevado de Coche en Caracas, trabajaba como caletero en el mercado mayorista de Coche.

«Un caletero del mercado de Coche fue golpeado y lanzado del elevado de Coche. La víctima falleció en el sitio. El hecho ocurrió el pasado miércoles a las 8:00 de la noche», escribió Fuentes en Twitter.

Según la periodista Jonathan José Zamora, de 31 años, fue trabajar en el mercado y no regresó a su casa en el urbanismo Cacique Tiuna, donde vivía con su esposa y tres hijos menores.

«Sus familiares fueron hasta el mercado para conocer de su paradero, pero no obtuvieron respuesta. El domingo regresaron nuevamente. En el momento en el que se encontraban en el lugar escucharon que el pasado miércoles se registró una pelea, en la que golpearon a un hombre y lo lanzaron del elevado de Coche».

Luego se trasladaron a la morgue de Bello Monte y lograron identificarlo.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More