Ultimate magazine theme for WordPress.

Los actores de Hollywood se refugian con sus mascotas en la cuarentena

0


Perros que leen frente al ordenador, que hablan entre ellos, que duermen con sus dueños; burros que juegan al ajedrez y mascotas rescatadas del abandono son los grandes compañeros de modelos y actores. Con información de EFE.

La actriz Kaley Cuoco, «Penny» en la serie «The Big Bang Theory», también se ha sumado a las adopciones, pero en su caso de dos cerditos: Leeroy y Wilbur. La actriz es una gran amante de los animales y sus redes sociales anima a todo el mundo a adoptar animales de muchas de las asociaciones que se dedican a su protección y cuidado.

Cuoco acudió a una granja donde posó con conejos y caballos, desde donde envió un «GRAN saludo a todos los que se han sumado a criar perros de refugio durante la cuarentena. Lo que aprendemos acerca de los perros en los hogares les ayudará a ser amigos de la familia perfecta«, escribió en Instagram.

No ha sido la única

Arnold Schwarzenegger, además de compartir su enorme casa con Cherry, una coqueta yorkshire con un lazo rosa, juega al ajedrez con Lulú, un burro que no hace honor a su nombre, y que después de la partida, juega en el campo con Whiskey, un precioso poni, al que el actor también da todos sus mimos.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More