Ultimate magazine theme for WordPress.

Misión Imposible 7 podría descartar filmar en Italia por el coronavirus

0


Los productores de la película de acción Misión Imposible 7, dudan si grabar en Italia, donde se iba a hacer una gran parte del filme.

Según reseñó La Tercera, Misión Imposible pretende iniciar sus filmaciones en el próximo mes de julio, pero la pandemia de coronavirus ha complicado el panorama. Los planes para grabar las aventuras de Ethan Hunt penden de un hilo.

La COVID-19 ha provocado que una gran cantidad de películas y series hayan tenido que detener sus grabaciones. Otras piezas, simplemente no saben cuándo podrán comenzar sus trabajos.

En el caso de Misión Imposible 7, los cineastas están tratando de decidir si eliminar o no la etapa de producción en Italia o retrasar esa parte de la filmación hasta el otoño, cuando el virus puede haber disminuido

Así explicó Variety, medio de comunicación especializado en entretenimiento, la situación de la película dirigida por Christopher McQuarrie. Por lo visto, lo más seguro es que se retrase la filmación de la nueva entregada de exitosa saga.

Pero por supuesto, no hay garantía de que eso suceda, ya que algunos expertos en salud pública advierten que el COVID-19 podría desaparecer a fines del verano (del hemisferio norte) solo para regresar en otoño e invierno

Italia es una de las naciones más impactadas por el coronavirus, con 189 mil casos, convirtiéndola en el tercer país con más infectados confirmados. Además, ya son más de 25 mil los fallecidos en el país de la bota, a causa de la COVID-19.

En este escenario, parece ser que lo que ocurra con el filme protagonizado por Tom Cruise dependerá en gran medida por las decisiones generales de la industria del entretenimiento.

El cine debe seguir

El mismo informe de Variey indica que Steven Soderbergh, el director de Contagion, está barajeando distintas opciones para retornar a los estudios cuanto antes.  Sin embargo, todavía no hay nada seguro.

Según la publicación, en representación del Sindicato de Directores, Soderbergh está comandando a un equipo que tiene el objetivo de determinar cuándo se podrían retomar las producciones. Además, buscan determinar las medidas a seguir para resguardar la salud de los involucrados.

Las posibles alternativas para evitar contagios son controlar la temperatura de los miembros del equipo antes de entrar al estudio de filmación. También desean realizar jornadas de exámenes a los cineastsa y al elenco, y obligar a los involucrados a aislarse durante el rodaje. Todo esto sumado a las regulaciones precisas de higiene, como la desinfección de los implementos y el uso de guantes y mascarillas.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More