Ultimate magazine theme for WordPress.

Nunca me iré de mi país, para que lo sepas

0


El gobernador de Nueva Esparta, Alfredo Díaz, respondió nuevamente a las amenazas que le hizo Nicolás Maduro anoche en cadena. Aseguró que no se va a ir del país y que está dispuesto a asumir cualquier riesgo. También instó al socialista a que investigara los nexos de las autoridades de la academia de béisbol.

“Nicolás Maduro, comprendo y entiendo su desesperación por “Un pequeñito descuido” que ha adquirido dimensiones desproporcionadas, por culpa de los negligentes personeros que controlan el AEROPUERTO y los puertos del estado; solo ellos, son los principales responsables por permitir entrar a los scouts extranjeros y dejar operando la academia de béisbol, evadiendo el obligatorio cumplimiento de la cuarentena. Investigue con quiénes tenían nexos las autoridades de la academia. De seguro ya debe saber que son los militares y funcionarios de su gobierno”, señaló en un mensaje vía Instagram.

Agregó que ante esas amenazas, que califica como irrespeto al Estado de Derecho, los opositores tienen cuatro opciones, como la lucha clandestina, la cárcel, el exilio o el asesinato.

“Cualquiera sea la vía, todas esas opciones son demostraciones del carácter no democrático de regímenes autocráticos. En lo personal, estoy dispuesto a asumir cualquier riesgo, pues estoy obligado por el mandato que me dio el noble y sabio pueblo neoespartano y no lo pienso defraudar. Siempre estaré al lado de los ciudadanos, llevándoles bienestar”, aseveró.

Ayer, en cadena, Maduro amenazó con encarcelar a Díaz por los casos confirmados de coronavirus en ese estado y que aumentaron a 13.

“La humanidad está viviendo una situación complicada. Hemos logrado contener en un 90% la pandemia, las medidas que hemos tomado han sido correctas. Estamos en un momento clave. Hoy tenemos 13 nuevos casos de coronavirus todos en Nueva Esparta, ya ese estado pasa al primer lugar en el país, por la academia de béisbol, un pequeño descuido. Por un grupo de irresponsables de Nueva Esparta, que están presos, contaminaron a familias enteras. Si hay responsabilidad del gobernador, a ese gobernador hay que ponerle los ganchos también”, expresó Maduro por VTV.

Entrega de insumos

Por su parte, Díaz aprovechó para anunciar que ayer se entregaron insumos a los hospitales de Punta de Piedras, Juan Griego y Salamanca, además de los 7 ASIC del estado insular.

“Reitero nuevamente mi disposición a trabajar mancomunadamente por el bien de este pueblo de Nueva Esparta que tanto lo requiere, pero no como concesión graciosa de nadie, sino en el marco de lo establecido por la Constitución”, apuntó.

View this post on Instagram

¡NUEVA ESPARTA DE MIS AMORES! @NicolasMaduro, comprendo y entiendo su desesperación por “Un pequeñito descuido” que ha adquirido dimensiones desproporcionadas, por culpa de los negligentes personeros que controlan el AEROPUERTO y los puertos del estado; solo ellos, son los principales responsables por permitir entrar a los scouts extranjeros y dejar operando la academia de beísbol, evadiendo el obligatorio cumplimiento de la cuarentena. Investigue con quiénes tenían nexos las autoridades de la academia. De seguro ya debe saber que son los militares y funcionarios de su gobierno. En un contexto de irrespeto al Estado de Derecho, los demócratas opositores al gobierno sabemos que tenemos cuatros opciones: 1- La lucha clandestina, como se practicó en el pasado. 2- La cárcel, con la que me acabas de amenazar. 3- El exilio, pero nunca me iré de mi país, para que lo sepas. 4- Te matan, pido a DIOS me dé vida para ver tiempos mejores. Cualquiera sea la vía, todas esas opciones son demostraciones del carácter no democrático de regímenes autocráticos. En lo personal, estoy dispuesto a asumir cualquier riesgo pués, estoy obligado por el mandato que me dió el noble y sabio pueblo neoespartano y no lo pienso defraudar. Siempre estaré al lado de los ciudadanos, llevándoles bienestar. Hoy por cierto, entregamos insumos a los hospitales de Punta de Piedras, Juangriego y Salamanca como también a los 7 ASIC del estado. Reitero nuevamente mi disposición a trabajar mancomunadamente por el bien de este pueblo de Nueva Esparta que tanto lo requiere, pero no como concesión graciosa de nadie, sino en el marco de lo establecido por la Constitución. #NuevaEspartaNosUne #QuédateEnCasaxNE #CuidaTuFamilia

A post shared by Alfredo Diaz (@alfreditodiazoficial) on

 

 





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More