Ultimate magazine theme for WordPress.

Protestan en Mérida por la escasez de gasolina y las colas en estaciones

0


A través de Twitter periodistas y dirigentes políticos informaron que residentes del estado Mérida han trancado vías contra la escasez y colas por gasolina.

“Desde temprano, habitantes de Santa Elena de Arenales, municipio Obispo Ramos de Lora, estado Mérida, cerraron la ruta Panamericana. Denuncian irregularidades en venta de gasolina. Tras la protesta en la E/S, reportan que dañaron los surtidores”, informó la periodista Segovia Bastidas.

El hecho fue confirmado por el ex preso político y dirigente Ángel Machado. “Los productores cerraron la troncal 8 de la carretera panamericana porque están Sin Gasolina. La protesta es la herramienta y la clave para ver a Venezuela Libre”

Las colas por combustible se han incrementado según el comunicado Jesús Quintero. “Está semana regresó la cola para surtir combustible en la estación de servicio Alba Lago acompañada de las discusiones de «aquel se metió, yo iba aquí…» Hoy está más larga que en días anteriores. Hay carros de lado y lado”.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More