Ultimate magazine theme for WordPress.

Delcy Rodríguez anuncia 5 nuevos casos de Covid-19: Todos importados de Colombia

0


Delcy Rodríguez anunció este sábado la aparición de cinco casos nuevos de coronavirus, para aumentar la cifra total de contagiados en el país a 323 casos; mientras que los fallecidos se mantienen en 10.

«En las últimas 24 horas se han presentado 5 nuevos casos, referenciados por venezolanos que regresaron a Venezuela desde Colombia, por el estado Táchira», precisó Rodríguez en declaraciones ofrecidas desde el Palacio de Miraflores, transmitidas por VTV.

«El primer caso es una bebé de 7 meses originaria del estado Portuguesa, proveniente de Bucaramanga, Colombia, es un caso importado, actualmente se encuentra recluida en un CDI en el estado Táchira», agregó.

Con respecto al al segundo y tercer caso, Rodríguez detalló que se trata de «una señora de 33 años y su hija de 5 años, del estado Miranda procedentes de Colombia actualmente están recluidas en un CDI de la entidad»,

Asimismo, destacó la cifra de recuperados, que hasta la fecha serían 132 personas, que representan al 41% de los casos registrados.

Noticia en desarrollo…



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More