Ultimate magazine theme for WordPress.

Empresas Polar, tras fiscalización: Seguiremos trabajando hasta en los momentos más adversos

0


Empresas Polar señaló este viernes tras la medida del control de precios y las medidas anunciadas de supervisión por la vicepresidenta oficialista, Delcy Rodríguez, que seguirán trabajando para garantizar la producción de sus productos.

“Hoy más que nunca seguiremos trabajando para garantizar la producción de nuestros productos, reafirmando así el compromiso que tenemos con Venezuela desde hace 79 años. #CuídateEstamosContigo”, posteó Empresas Polar en su cuenta oficial Twitter.

Además agregaron que “nuestros aliados comerciales, la Red de Franquicias de Distribución Polar, siguen trabajando, incluso hasta en los momentos más adversos, para llevar a todos los rincones del país nuestros productos. Hoy más que nunca, estamos apoyando a los venezolanos”.

“Nuestra fuerza de venta de #EmpresasPolar demuestra día a día que aún estas circunstancias su compromiso es con los venezolanos, trabajando con seguridad, excelencia y, sobre todo, optimismo”, finalizó la cuenta Twitter de la empresa.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More