Ultimate magazine theme for WordPress.

Según Erika Farías se ha dado una «cadena de especulación» en el país – Noticias de Venezuela y el Mundo

0


Erika Farías, alcaldesa del régimen de Nicolás Maduro aseguró que se ha dado una «cadena de especulación» en el país durante los últimos días, lo cual llevó a diversos funcionarios a fiscalizar locales comerciales este sábado.

«Hemos visto como los ultimos días se ha dado una cadena de especulación en moneda nacional y en divisa de los principales rubros que nuestro pueblo necesita para reproducir la vida», dijo.

En un operativo conjunto entre la Alcaldía del Municipio Libertador, Fuerza Armada Nacional, Policía Nacional Bolivariana, Superintendecia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) y la Superintendencia Nacional de Gestion Agroalimentaria (Sunagro), mercados municipales fueron fiscalizados con respecto a los llamados «precios justos»

Farías, destacó que la nueva encuesta en el Sistema Patria, arrojó que el tema de la alimentación y el abastecimiento es el principal factor de prioridad para el pueblo.

En la actividad estuvo presente el jefe de la Zona de Defensa Operativa Integral (ZODI) Capital, G/D Wistohor Gregorio Chourio.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More