Ultimate magazine theme for WordPress.

Clark: No podemos permitir que cada vez que aumente el dólar suban los costos de los productos

0


El gobernador del estado Falcón, Víctor Clark, anunció la fiscalización de todos los comercios en la entidad occidental, para garantizar que se cumplan las medidas anunciadas por el gobierno de Nicolás Maduro.

«Estaremos desplegados por todos los mercados, los comercios para revisar que los productos tengan los precios justos, garantizar el abastecimiento para que nuestro pueblo tenga el acceso», precisó Clark en declaraciones recogidas por el medio Nuevo Día.

«No podemos permitir que en medio de un pandemia, de la situación compleja que está viviendo el pueblo, también sea sometido al abuso y a la especulación, que casa vez que aumente el dólar paralelo comiencen a jugar con los costos perjudicando el poder adquisitivo de la colectividad», agregó el gobernador chavista.

Por otra parte informó sobre la interrupción del servicio de agua potable, consecuencia de un incendio que afectó alrededor de 300 hectáreas cercanas a los parques nacionales Cueva Quebrada del Toro y Juan Crisóstomo Falcón; sin embargo aclaró que ya fue controlado por funcionarios de Protección Civil, guardaparques, bomberos y de la secretaría de Ambiente de la gobernación.

Asimismo, mencionó que en la estación eléctrica ubicada en Yaracal, ocurrió una explosión de un «transformador de alta potencia», provocando fallas del servicio en los municipios: Cacique Manaure, Jacura y San Francisco.

Por último, destacó la activación de un cerco epidemiológico para recibir a los migrantes que han regresado al país por los estados Táchira, Apure y Zulia.

«Es de resaltar que en la Costa Oriental se han dispuestos de cuatro puntos de atención social; como parte de ser responsables con el cerco epidemiológico que nos ha permitido mantenernos sin reportar nuevos casos», concluyó.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More