Ultimate magazine theme for WordPress.

Boris Johnson apareció por primera vez en público tras superar el coronavirus – Noticias de Venezuela y el Mundo

0


El Reino Unido “empezó a invertir la tendencia” de la pandemia de coronavirus pero el país debe “seguir adelante” con el confinamiento, afirmó este lunes el primer ministro británico Boris Johnson en su primera aparición pública tras superar el COVID-19.

«Gracias a nuestra determinación nacional colectiva (…) es como hemos empezado a invertir la tendencia», dijo Johnson en su primera comparecencia desde que salió del hospital el 12 de abril.

Sin embargo, afirmó no poder precisar “cuán rápido o despacio o incluso cuándo” se levantará el confinamiento en el país, que ha registrado hasta el momento 21.000 muertos en hospitales debido al coronavirus, reseñó la AFP.

Desde su residencia oficial de Downing Street, Johnson dijo que el país afronta el «mayor desafío» desde la II Guerra Mundial.

El jefe del Gobierno conservador, al que se le vio con energía después de varias semanas de ausencia para recuperarse de la enfermedad, admitió que comparte la inquietud de las empresas y el comercio por la cuarentena pero que no es el momento de «abandonar los esfuerzos y el sacrificio de la población británica» ante el riesgo de otro pico del nuevo coronavirus, apuntó EFE.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More