Ultimate magazine theme for WordPress.

Guaidó: Pompeo reiteró y garantizó el respaldo de EEUU para ayudar a los venezolanos

0


El presidente (e) designado por la AN, Juan Guaidó, informó este lunes que mantuvo una conversación con el secretario de Estado de EEUU, Mike Pompeo, quien lo apoya en la conformación del gobierno de emergencia nacional para la “salvación y reconstrucción” de Venezuela.

“Hoy conversé con @SecPompeo. Contamos con el respaldo y el trabajo sostenido con nuestros aliados para impulsar la ayuda que necesita nuestra gente y la conformación del Gobierno de Emergencia Nacional para la salvación y reconstrucción de Venezuela”, expresó Guaidó vía Twitter.

Por su parte, Pompeo posteó en su cuenta oficial Twitter que “es bueno hablar con el presidente interino @JGuaido sobre el Marco de Transición Democrática de #Venezuela y sus esfuerzos para proteger a los venezolanos de #Covid-19”.

“Reiteré el apoyo de EEUU a la @AsambleaVE en la búsqueda del pueblo venezolano de un futuro democrático y próspero”, reiteró Pompeo.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More