Ultimate magazine theme for WordPress.

Horóscopo semanal del 27/04/2020 – Noticiero Digital

0


Generalidades

Se mantiene la oportunidad de superar pruebas, de esas que nos permiten mejorar nuestra posición en la vida.  Aprovecha porque finaliza este domingo.


Júpiter conjunto a Plutón retro ambos en Capricornio nos dicen debes poner atención cuando estés al aire libre, en especial si hace frío o el sitio es muy seco, también en actos judiciales, templos, universidades, durante viajes o con caballos, porque se pueden dar situaciones emocionales difíciles de controlar, ataques de terroristas, explosiones o problemas producidos por petróleo, personas que mienten u ocultan sus verdaderas intenciones, hundimientos, fallecimientos o desapariciones. Y si te interesa qué, en esos ámbitos, se repitan situaciones tendrás que esforzarte para lograrlo.

Dice que aumenta el peligro de abusos sexuales, en El Metro, túneles, minas, profundidades, cuevas, por huecos o pérdida de control de las emociones y también los divorcios, lo que especialistas han dicho no será raro dada la cuarentena. Y el horóscopo anuncia posibilidad de cometer errores y caer en confusiones en las relaciones.

Sigue activo el riesgo de accidentes aéreos (la semana que recién termina hubo dos avionetas siniestradas), de derrumbes, estructuras que colapsan, fuertes vientos, problemas con el servicio eléctrico o la tecnología.

Habrá lugares en los que se haga evidente la represión ante manifestaciones populares o rebeliones.  En otros las lluvias hacen estragos, el mar se manifiesta violentamente o hay problemas con los derivados del petróleo, las bebidas alcohólicas, por el uso de drogas o medicinas o por intoxicaciones, suicidios, ahogamientos o fraudes.

Mejor no acudas a sesiones de hipnosis ni de espiritismo.

A partir del lunes al atardecer, cambian las energías, Mercurio comienza su recorrido por el reino de Tauro, estando Venus en Géminis se da un intercambio positivo entre los anuncios de ambos planetas cuando pueden conjugarse.

Podremos usar con más facilidad que otras veces palabras de amor, las ideas para mejorar las finanzas y realizar proyectos serán más frecuentes.  Y se beneficiará el amor con acuerdos y conversaciones (tomando en cuenta lo dicho arriba sobre el riesgo de confusiones y errores).

En la política se podrán realizar negociaciones que favorecen a ambas partes y se activará la musa de los escritores para expresarse sobre la belleza, el arte, mujeres, música, política y amores.

Notaremos una mejoría en los movimientos bursátiles, los negocios con piezas de arte o la participación de las mujeres en manifestaciones públicas o declaraciones a la prensa…

En lo cotidiano las energías estarán a favor, lo que suaviza el día a día.

Comienza el jueves el periodo más productivo del ciclo lunar (termina el 7 con Luna llena de Buda) aprovecha para sacar adelante lo que tengas pendiente.  Hasta ese día conversa sobre tus ideas y proyectos con las personas que piensas pueden ayudarte.  Puedes además sembrar inquietudes en los demás.

Resumen

Lunes: Oportunidad de lograr cosas importantes, mantente pendiente de lo que ocurre a tu alrededor  Atención Mercurio cambia de signo.

Martes: Chance de vivir un lindo día, de ser testigo de apariciones o descubrir verdades.

Miércoles: Toman fuerza los anuncios de Plutón retro. Alerta, podrás beneficiarte.

Jueves: será de cuarto creciente coincide con la Noche de Walpurgis.  Dice la tradición que salen las brujas a formar bacanales hasta el amanecer

Viernes: inicio de mes, a primera hora de la madrugada llega la bruja buena Reina de Mayo quien trae para todos salud y prosperidad, se abre un portal que permite el encuentro con hadas. En Francia se regala felicidad en ramitos de muguete, florecitas blancas en forma de campanita. Se conmemora el día del trabajador.

Sábado:  Convendrá ser cauteloso y no creerte todo lo que te digan. Un día para recibir tal como se haya dado.

Domingo: Sorpresas, momentos locos…. De todo puede pasar.

Horóscopo del lunes

Se ve este día, hasta el atardecer, de cuidar, Mercurio cambia de signo, sabemos que las energías, cuando esto pasa, son intensas, especialmente al respecto de conversaciones, documentos, acuerdos, lo que se deja por escrito, negociaciones, traslados, ideas o envío de encomiendas.

Las recomendaciones principales son las de no seguir ideas que pueden perjudicarte, evitar pérdidas, estar preparados para vivir situaciones terminales, con las que ya no se puede hacer más nada o que te impulsan a avanzar.

Si no sabes qué decir, calla, escucha para comprender no para contestar y cuida tus palabras ya que la tendencia será a la expresión grosera, violenta o impulsiva.  Si vas a manejar se cuidadoso.

Por lo demás aparece la oportunidad de lograr cosas importantes, mantente pendiente de lo que ocurre a tu alrededor para que puedas aprovechar la magia que se hará presente. principalmente al atardecer y luego.  También de realizar sueños, lograr metas, ganar dinero o disfrutar de los placeres que nos ofrece la vida, siempre tomando en cuenta las advertencias que leíste en las generalidades.

El color blanco o plateado, el incienso de copal, la música que activa el amor en ti.  El día es Yin, para activar tu lado femenino, hablar suavecito, aceptar lo que no puedes cambiar y observar.

Para solicitar el estudio de tu carta natal, saber cómo puedes resolver una situación o cuál es el mejor momento para iniciar algo escríbeme a [email protected]

La clave: Al iniciar el día sonríe agradecido, al terminarlo también.

Un mensaje para cada uno de los signos.
Válido hasta el 29/04

#Tauro Atentos que las cosas pueden ocurrir más rápido de lo que acostumbran. La Fuerza está contigo, tener esa certeza te ayudará a pesar un bonito día.  Cumpleaños feliz a los que están empezando un año personal, los que lo hagan con Mercurio cambiando de signo tendrán que cuidar los documentos y estar atentos de las oportunidades de avanzar.  El resto podrá vivir momentos especiales en el amor.

#Virgo Momentos dulces en el amor o con la familia. Amor y deseos correspondidos. Recuerdas algo que te costaba recordar. Cómete algo rico.

#Capricornio Habrá quienes se sientan “entre la espada y la pared”.  Si te pasa, encuentra qué es lo que tienes que cambiar en ti, procede a hacerlo y verás cómo desaparecen los obstáculos de uno en uno. Enfrenta las dificultades con mente fría, ten presente a Buda, “el que te molesta te domina”.

#Géminis Lo que estás pensando preparar es así como te lo has imaginado, dale forma que, si es verdadero, correcto y contemplas todas las opciones, te conducirá al éxito.

#Libra Ante los obstáculos permanece donde estés, sin perder ni abandonar el propósito que aspiras alcanzar.  Determina cuál es la ubicación adecuada y plántate ahí.  Si sientes que no sabes qué hacer, encuentra al que conoce más que tú de eso y déjalo que te guíe.

#Acuario El alcance de lo que quieres lograr será mayor en la medida en que le prestes la debida atención y no te dejes distraer por lo que no tiene importancia. Enfoque.

#Cáncer Oportunidad de sentir bonito, de encargar a la cigüeña, de realizar cambios que te favorezcan. Podrás lograr el respaldo que necesitas, después del atardecer de este lunes y hasta el 30 habla con las personas indicadas.

#Escorpio Aprovecha todas las ventajas que tienes en este momento y avanza hacia donde quieres llegar, sin retrasarte. Logros. amores que te cobijan y se sienten rico. Fertilidad.

#Piscis Atento a las señales, se te presentará un corto lapso de tiempo en el que podrás hacer mucho, no te distraigas.  Las cosas se conjugarán a tu favor y los hechos se sucederán rápidamente.

#Aries Hay un camino, a pesar que parezca lo contrario, mantén despejada tu mente, no te entretengas echándole la culpa a los demás y evita las quejas.  Sabrás qué debes hacer y qué decisiones tomar.

#Leo Prepáralo todo detalladamente que el tiempo hasta el 30 te rendirá más que lo habitual. Enfócate en lo que puedes hacer que esté en pleno auge para después del 30 y así terminarlo con éxito.

#Sagitario Tienes una gran habilidad para ubicarte en posición ventajosa, úsala estos días y saca partido de ella.  Podrás ganarte además el favor de los demás, especialmente de aquellos que tienen la capacidad de ayudarte.

Namaste



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More