Ultimate magazine theme for WordPress.

¡ENTÉRATE! Cicpc detuvo a hermana de «El Loco Leo» – Noticias de Venezuela y el Mundo

0


Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron la tarde de este lunes a Betty Polanco Guerrero, hermana de Leonardo Polanco, mejor conocido como “El Loco Leo”, líder de una peligrosa banda delincuencial que opera en El Valle, al sur de la ciudad de Caracas.

El organismo de seguridad capturó a Betty Polanco Guerrero en la sede del servicio de respuesta inmediata al público Ven911 del municipio Libertador.

Según el periodista Román Camacho, los funcionarios policiales se trasladaron hasta dichas instalaciones para hablar con el supervisor de guardia y capturar a la mujer. Después de conversaciones, se confirmó que trabajaba en la sala de Atención y Despacho como operadora integral.

Se conoció que la detenida pasaba información a su hermano cuando se realizaban operativos policiales.

Comandos policiales siguen en la búsqueda de otras tres cómplices de la banda de alias “El Loco Leo”, informó Camacho en su cuenta de Twitter.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More