Ultimate magazine theme for WordPress.

Firmaron lista control de precios de 27 productos la cual no fue divulgada

0


El ministro de Industria oficialista, Tareck El Aissami, junto a empresarios del país, firmaron este lunes la lista del control de precios de 27 productos la cual no fue difundida pese a que el oficialismo lo anunció para hoy.

«Estos precios fijados deben ser acordados. Estos precios deben satisfacer a nuestro pueblo y así garantizar la producción continua de toda la cadena», indicó El Aissami

Instó a los empresarios del país que «tenemos que tener un diálogo permanente. Económico. Y ante cualquier factor de perturbación tener una respuesta inmediata. No podemos permitir que los precios se desvinculen de la realidad».

«Estamos comprometidos con los empresarios y empresarios a una permanente jornada de trabajo, y estar actualizando y ajustando», añadió.

Informó que Nicolás Maduro aprobó «instalar una mesa de seguimiento para resolver cualquier solicitud de cualquier sector productivo para la exoneración de aranceles materias primas importadas… Estamos atentos. Ya estamos tramitando ello para algunos sectores productivos. Cualquier insumo que ustedes demanden esencial, está aprobado para que podamos tramitarlo».

«Vamos a seguir avanzando a paso firme, en resistencia, pero, con nuestra moral y fortaleza y seguir construyendo un país solidario… Felicitaciones a todos», concluyó.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More