Ultimate magazine theme for WordPress.

Rompen cuarentena para exigir al alcalde de El Vigía solución a crisis

0


El periodista José Gabriel Labrador reportó este martes que transportistas rompieron la cuarentena para exigir al alcalde Mezin Abou Assi que solucione la crisis de gasolina y servicios públicos en El Vigia.

«Transportistas están en la calle desde ayer, cuando estuvieron en la mañana en la sede de la Alcaldía pero el alcalde Mezin Abou Assi nunca llegó, por lo que hoy fueron a la radio donde hace programa a exigirle que diera la cara, salió los escuchó pero no hubo acuerdo», posteó Labrador en Twitter.

Indicó que los ciudadanos rompieron la cuarentena y se trasladaron hasta la sede de la radio donde el alcalde hace su programa semanal.

Luego de conversar con algunos, Abou entró de nuevo a la radio. «Afuera se quedaron algunos representantes de su equipo, a quienes los transportistas y ciudadanos, les reclamaron y exigieron respuesta, argumentando estar cansados de las excusas».





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More