Ultimate magazine theme for WordPress.

Maduro llamó a la oposición a un «cese al fuego» y a un acuerdo humanitario

0


Nicolás Maduro reiteró este martes su llamado a la oposición de Venezuela para hacer «un acuerdo humanitario y cese al fuego» para dar los pasos en la lucha contra la pandemia por COVID-19.

«Yo sigo ratificando mi llamado a un acuerdo humanitario para dar los pasos en función del pueblo de Venezuela. A usted, líder, jefe de la oposición, del color tal, a todos, vamos a un cese al fuego«, aseveró Maduro durante una transmisión por Venezolana de Televisión (VTV).

Asimismo, enfatizó que en los próximos días buenas noticias en relación a este tema. «Vamos a poner las diferencias a un lado y vamos a un acuerdo humanitario de paz«, añadió.

Por su parte, Jorge Rodríguez, ministro para la Comunicación del régimen, afirmó que el uso del tapabocas será por meses o quizá, hasta años. “Llegó para quedarse, deben acostumbrarse a úsalo en los meses y quizás en los años por venir”, destacó .



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More