Ultimate magazine theme for WordPress.

Alemania se prepara para abrir lugares de culto, zoos y museos

0


Alemania decidirá el jueves la reapertura de lugares de culto, zoos y museos con condiciones pese a la epidemia de nuevo coronavirus.

«Las reuniones religiosas podrán celebrarse de nuevo», con la condición de que se respete una distancia mínima entre los fieles y de que estos lleven mascarilla, indica un documento en este sentido preparado por el gobierno alemán. Con información de AFP.

La decisión, que se produce al día siguiente de un fallo judicial que sancionaba su cierre total, deberá ser oficialmente aprobada por la canciller Angela Merkel y los responsables de las 16 regiones alemanas en una reunión por la tarde.

El país anunció además la reapertura de los zoos y los museos, según la fuente gubernamental, dentro del plan de desconfinamiento.

Se deberán aplicar medidas de distanciamiento social para prevenir la transmisión del virus y las instituciones tendrán que cumplir con «requisitos de higiene, control de accesos y evitar filas de espera», de acuerdo con un proyecto que deberá ser aprobado el jueves por la tarde.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More