Ultimate magazine theme for WordPress.

¡ASÍ LO DIJO! – Leonardo Padrón: el piso del régimen es muy frágil – Noticias de Venezuela y el Mundo

0


El escritor Leonardo Padrón indicó que el régimen de Nicolás Maduro está sobre un piso de hielo sumamente frágil.

En una conversación con el periodista Luis Olavarrieta, precisó que en distintos estados del país se van formando «candelitas» por el hartazgo absoluto de la población. El desabastecimiento de combustible, la creciente inflación y el ahogo de los venezolanos provocan esta situación.

Padrón precisó que no son protestas iniciadas por políticos o movimientos, sino por la desesperación de los venezolanos, en plena cuarentena. Los ingresos de los ciudadanos han desaparecido, debido a la paralización provocada por la pandemia de coronavirus. Ahora, millones de personas están encerradas en sus hogares con ahorros inexistentes para enfrentar el aislamiento.

Se puede tornar la tormenta perfecta para que ocurra la implosión del régimen

Igualmente, el también periodista aseveró que el estado venezolano está en manos de una “organización delictiva” que ha fijado muy bien su estrategia política. “Por eso ha sido tan difícil para los venezolanos”, explicó.

Padrón exige rigor a la oposición venezolana

El escritor precisó que la oposición ha sido “bastante errática” a la hora de sumar esfuerzos para hacer frente al régimen. Para Padrón, de esa forma no saldrá el “paquidermo sólido” que ocupa el poder en Venezuela.

Por ende, pidió mucha templanza y lucidez a la oposición venezolana, a lo que lamentó que algunas veces “comunicacionalmente lo hacen muy mal y con mucha torpeza”. Padrón aseguró que a la ciudadanía le “toca exigir con el mayor rigor posible”.

Igualmente, afirmó que ninguno de los movimientos o bloques de oposición ha logrado sacar al régimen del poder, pero reconoció que tampoco “la tienen fácil”. La lucha cívica debe hacer frente al agravio armado, la represión dura, los presos políticos y los muertos que cubren el asfalto del país, explicó el guionista de Cosita Rica.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More