Ultimate magazine theme for WordPress.

El coronavirus no fue fabricado

0


Las agencias de inteligencia de EEUU indicaron que el coronavirus “no es artificial ni genéticamente modificado”, pero dicen que siguen estudiando si los orígenes de la pandemia se remontan al contacto con animales infectados o a un accidente en un laboratorio chino.

Según AP, la Oficina del Director Nacional de Inteligencia, emitió el comunicado en momentos en que Trump y sus aliados promueven la hipótesis, aún infundada, de que un laboratorio de enfermedades infecciosas en Wuhan fue el origen de la pandemia global que ha matado a más de 220.000 personas en el mundo.

“La Comunidad de Inteligencia coincide con el amplio consenso científico de que el virus del covid-19 no fue fabricado ni modificado genéticamente por el hombre”, dice el comunicado. “La CI seguirá estudiando rigurosamente la información de inteligencia que siga surgiendo para determinar si el brote comenzó debido al contacto con animales infectados o si fue el resultado de un accidente en un laboratorio en Wuhan”.

Trump planteó la hipótesis a principios de este mes al decir que “cada vez más estamos escuchando esa historia”.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More