Ultimate magazine theme for WordPress.

Jubilados y pensionados califican «pírrico» el aumento salarial y apoyan Gobierno de Emergencia – Noticias de Venezuela y el Mundo

0


La Federación Nacional de Jubilados y Pensionados de Venezuela, y su comisión de asuntos sociales, hicieron un llamado a protestar este 1ro de mayo, en el marco del Día del Trabajador, por la grave situación que enfrenta la clase trabajadora.

El vocero de la federación invitó a izar este viernes la bandera nacional a media asta a las 12 del mediodía, y a un cacerolazo a las 8:00 pm.

Esto con motivo de rechazar la medida del nuevo aumento salarial anunciado por el régimen, con el que, a su juicio, no se logra adquirir ningún producto y ni siquiera para el pasaje diario, apuntaron a través de una denuncia recogida en el portal de la presidencia interina de Venezuela.

La federación concluyó su mensaje invitando a la ciudadanía a apoyar la propuesta del Gobierno de Emergencia Nacional liderada por Juan Guaidó, para restaurar la democracia en el país.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More