Ultimate magazine theme for WordPress.

Giancarlo Stanton se une los deportistas top a luchar contra el coronavirus

0


Mientras Giancarlo Stanton aguarda, impacientemente, que se escuche la voz de «Play Ball» en las Grandes Ligas, ayuda en la batalla contra el coronavirus. Stanton, el slugger de los Yankees de Nueva York  donó 15.000 máscaras reciclables a los médicos de la Gran Manzana y en el estado de de California.

Cada área recibirá 6.000 máscaras a repartirse entre varias instalaciones, con la promesa de donar otras 3.000 en un futuro a corto plazo. Stanton, quien se sigue poniéndose a tono en el George M. Steinbrenner Field de la ciudad de Tampa, Florida, es nativo en el área de Los Ángeles y está en su tercera campaña con los Bombarderos del Bronx.

“Me he dado cuenta de lo que necesitan los empleados de salud”, le dijo Stanton al New York Post. “He estado investigando qué más necesitan, qué les ayudará durante todo este largo proceso. Sé que han tenido que intercambiar máscaras durante sus jornadas. Por eso, con la limitación en general, pensé que sería una buena idea enviarles máscaras para reducir ese número”.

Stanton también le dijo al diario que sus representantes, Joel Wolfe y Brittany Peiffer de la agencia Wasserman, hicieron todo lo posible para encontrar un socio en la Fábrica Vooddo. La compañía, con bunker en Brooklyn, opera aproximadamente 200 impresoras de trabajos de tercera dimensión y ha hecho de su bodega un lugar para producir equipamiento para los trabajadores de emergencias.

El outfielder también tiene previsto enviar máscaras a Miami, donde jugó sus primeras ocho campañas de su carrera con los Marlins.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More